Bienvenido a nuestro Sitio Web
Liz & Accounting Services Corp te ofrece servicios de contaduría personalizados a tu negocio o familia.
Preparamos tus Impuestos Personales y Corporativos, enmendamos tus declaraciones de años anteriores. Ofrecemos asesorias todo el año y abrimos tu negocio desde cero garantizando el éxito de su emprendimiento.
Nos dedicamos a ayudar a la comunidad latina dentro de los Estados Unidos y desde fuera.
Temporada de impuestos 2024
Evita errores a la hora de declarar tus impuestos
Uno de los errores más comunes a la hora de declarar impuestos es la falta de documentación adecuada o el ingreso incorrecto de información. Aquí hay algunos errores comunes que la gente comete al declarar impuestos:
Omisión de ingresos: No incluir todos los ingresos obtenidos durante el año, ya sea por trabajo, inversiones, intereses bancarios, ingresos de alquiler u otros.
Errores de cálculo: Equivocarse al calcular las deducciones, créditos fiscales o cualquier otra cantidad en la declaración de impuestos.
No reclamar deducciones y créditos elegibles: No aprovechar todas las deducciones y créditos fiscales disponibles, como los relacionados con la educación, la vivienda, las donaciones caritativas, entre otros.
Errores en la presentación de información personal: Ingresar mal el número de Seguro Social, nombres incorrectos, errores en la dirección, etc.
No informar cambios de vida: No reportar eventos importantes que podrían afectar su situación fiscal, como matrimonio, divorcio, nacimiento de un hijo, compra o venta de una casa, etc.
No presentar a tiempo: No presentar la declaración de impuestos antes de la fecha límite, lo que puede resultar en multas y recargos.
Falta de respaldo documental: No conservar recibos, formularios W-2, 1099, registros de gastos, y otra documentación relevante que respalde las declaraciones de impuestos presentadas.
Elegir el formulario incorrecto: No elegir el formulario de impuestos adecuado para su situación financiera y fiscal, lo que puede llevar a errores en la presentación.
Confusión en cuanto a las reglas fiscales: No entender las reglas fiscales y cómo aplicarlas correctamente a su situación financiera y fiscal.
No revisar la declaración antes de enviarla: No revisar cuidadosamente la declaración de impuestos antes de enviarla, lo que puede resultar en errores que podrían haberse corregido fácilmente.
Es fundamental revisar detenidamente la declaración de impuestos para evitar estos errores comunes y asegurarse de cumplir con las obligaciones fiscales de manera precisa y puntual. En caso de duda, siempre es recomendable buscar asesoramiento profesional o utilizar herramientas de software confiables para la preparación de impuestos.
Nuevo Reporte para empresas en Enero 2024
Reporte de Información sobre Beneficiarios Finales (BOI) para empresas LLC
Nuevo Reporte de Información sobre Beneficiarios Finales (BOI) para empresas
Todas las empresas registradas en los 50 estados, territorios y posesiones de los Estados Unidos, tendrán que presentar informes BOI de forma obligatoria a partir del 1ro de enero del 2024.
FinCen, acrónimo de Financial Crimes Enforcement Network, Red de Ejecución de Delitos Financieros del Tesoro de los Estados Unidos será la encargada de exigir este reporte. Las empresas que no presenten el informe a tiempo pueden enfrentar multas civiles de hasta $500 por día mientras la violación continue o hasta que el reporte sea sometido, además de también pueden enfrentar multas civiles y penales en el caso de información fraudulenta.
Si necesitas más información sobre cómo presentar el reporte BOI, puedes visitar la siguiente página web oficial de FinCEN.gov
Emprendedores adolescentes y jóvenes adultos
Cuando ganas dinero paseando mascotas o ventas de limonadas y eres un adolescente o un adulto jóven debes saber ésto
Los adolescentes y adultos jóvenes a menudo entran en negocios por sí mismos durante el verano o después de la escuela. Este trabajo puede incluir cuido de niños, cortar el césped, pasear perros u otro trabajo a tiempo parcial o temporal. Cuando un adolescente o adulto joven es empleado de un negocio, su empleador retiene impuestos de su cheque de pago. Sin embargo, cuando se clasifican como contratistas independientes o trabajador por cuenta propia son responsables de pagar impuestos ellos mismos.
Cosas para tener en cuenta:
–Todos, que incluye los menores, deben presentar una declaración de impuestos si tenían ganancias netas de trabajo por cuenta propia de al menos $400.
–Si adeudan impuestos, los adolescentes y adultos jóvenes deben presentar su propia declaración de impuestos, incluso si su padre o tutor los reclama como dependientes.
–Los adolescentes y adultos jóvenes pueden preparar y firmar su propia declaración de impuestos. No hay una edad mínima para firmar una declaración de impuestos.
-Los padres no pueden reclamar los ingresos de un dependiente en su propia declaración de impuestos.
-Además del impuesto sobre el ingreso, generalmente las personas que trabajan por cuenta propia son también responsables del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Es la misma situación con los impuestos del Seguro Social y de Medicare retenidos de la paga de la mayoría de los asalariados.
-Los adolescentes y adultos jóvenes pueden reducir la cantidad de impuestos que adeudan al deducir ciertos gastos
Consejo para dueños de negocios sobre la clasificacion de empleados.
Clasificación de las personas que prestan servicios a mi negocio. Son empleados o contratistas independientes?
La situación más común para un dueño de negocio es determinar correctamente si las personas que prestan los servicios son empleados o contratistas independientes.
Por lo general un dueño de negocio tiene que retener y depositar impuestos sobre los ingresos de sus empleados, tales como Seguro Social y Medicare de los salarios pagados a sus empleados. Además, también tiene que pagar la parte que corresponde al negocio de los impuestos al Seguro social y Medicare sobre el pago de salario a los empleados. Por lo general No tiene que retener ni pagar ningun impuesto sobre los pagos realizados a contratistas independientes.
Por este motivo es importante determinar si las personas que prestan servicios en su negocio deben ser clasificadas como Empleados o Contratista Independiente. Para ello usted debe conocer la relación comercial que existe entre usted y persona que presta el servicio en su negocio.
La persona que presta los servicios puede ser:
-Un contratista independiente
-Un empleado (Empleado bajo las reglas del Derecho Consuetudinario)
-Un empleado estatutario
-Un empleado no-estatutario
-Un empleado de gobierno
Para determinar si la persona que presta los servicios es empleado o contratista independiente, se tiene que tener en cuenta toda la información que demuestre el grado de control e independencia.
Clasificación errónea de empleados
Consecuencias de tratar a un empleado como contratista independiente
Si usted clasifica a un empleado como contratista independiente, y no tiene una base razonable para hacerlo, entonces usted podría ser responsable de pagar impuestos sobre la nómina para dicho empleado (las disposiciones de alivio tributario que se explican más adelante no se aplicarán). Para más información, vea la Sección 3509 del Código de Impuestos Internos.
Novedades y qué considerar al presentar su declaración en 2023
Reúna los documentos tributarios de 2022
Los contribuyentes deben desarrollar un sistema de mantenimiento de archivos, electrónico o en papel, que mantenga la información importante en un solo lugar. Esto incluye documentos de ingresos de fin de año como formularios W-2 de empleadores, formularios 1099 de bancos u otros pagadores, Formulario 1099-K de redes de pago de terceros, Formulario 1099-NEC para compensación de no empleados, Formulario 1099-MISC para ingresos varios o Formulario 1099-INT si le pagaron intereses, así como archivos que documenten todas las transacciones de activos digitales.
Asegurarse de que sus archivos de impuestos estén completos antes de presentarlos ayuda a los contribuyentes a evitar errores que provoquen demoras en el procesamiento.
Cuando tienen toda su documentación, los contribuyentes están en la mejor posición para presentar una declaración precisa y evitar demoras en el procesamiento o reembolso o cartas del IRS.
No presente hasta que tenga sus registros tributarios, incluyendo:
• Formularios W-2 de su(s) empleador(es)
• Formularios 1099 de bancos, agencias emisoras y otros pagadores, incluyendo compensación por desempleo, dividendos, distribuciones de una pensión, anualidad o plan de jubilación
• Formulario 1099-K , 1099-MISC, W-2 u otro estado de ingresos si trabajó en la economía compartida
• Formulario 1099-INT, si se le pagaron intereses
• Otros documentos de ingresos y registros de transacciones de activo digital
• Formulario 1095-A, Estado de seguro de salud del mercado, para conciliar el pago por adelantado o reclamar el Crédito tributario de prima para la cobertura del mercado de 2022
• Cartas del IRS u otras agencias
• Aviso CP01A con su nuevo PIN para la protección de la identidad
Recuerde, la mayoría de los ingresos son tributables.
Esto incluye:
• ingresos por desempleo,
• intereses recibidos,
• ingresos recibidos de la economía compartida y
• activos digitales.
Ideas para planificar tu declaración de impuestos de 2021
Done a una organización benéfica
Si no tiene suficientes gastos calificados para detallar sus deducciones, aún puede donar a su organización benéfica favorita y reducir su factura de impuestos. Para 2021, puede reducir sus ingresos sujetos a impuestos sin detallar hasta $ 300 si eres soltero y $ 600 si estás casado mediante una donación a tu organización benéfica favorita.
Lizet Jimenez Ramos
Presidenta y CEO de nuestra firma es Licenciada en Contabilidad y Finanzas graduada en la Universidad de Ciego de Ávila, Cuba. Tiene más de 15 años de experiencia como contadora y asesora de la gestion contable y fiscal a pequeñas empresas. Certificada en el Programa de Preparación de Impuestos en Miami Dade College. Cursó seminarios acreditados en la Academia de Contadores Públicos Certificados, CPA Academy por sus siglas en inglés. Es miembro del Instituto Americano de Profesionales Contadores (AIPB siglas en inglés) y Notario Certificado del Estado de Florida.
Reviews
Lo que nuestros clientes escriben sobre nosotros
Teresa Freire
12-07-2021
Llevo años preparando mis impuestos con Liz y estoy muy agradecida de sus servicios, son muy profesionales y te lleva de la mano en cada proceso explicándo todo con detalle, le tengo confianza además que recibo sus consejos para un manejo seguro de mis finanzas. Gracias Liz!
Henry Espino
09-08-2021
Mi experiencia ha sido muy positiva. Inicié mi negocio con Liz y me acesoró desde cero. También hice mis primeros taxes y resultó muy fácil entenderlo todo, siento que mi educación financiera ha crecido, visité otras oficinas pero nadie me explicó como ella!
Raul Miland
04-01-2023
Recomiendo la oficina de Liz al 100. Gracias a ella solucione problemas que arrastraba de trabajos mal hechos en otras oficinas. Liz Accounting te ahorra tiempo y trabajo, lo vas a agradecer!
Robe_Truck
02-06-2024
Liz eres la mejor! Gracias por tus servicios, te prometi compartir mi experiencia en tu oficina.
Valio la pena esperar tu cita. Excelente trabajo y muy profesional!
Dirección
5901 NW 183rd ST, SUITE 223, MIAMI, FL 33015, US